McDonald’ s ofrece 100 puestos para iniciar operaciones en dos nuevos restaurantes

Cadena realizará tres ferias de empleo para conseguir el personal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de restaurantes McDonald’s necesita llenar 100 plazas para los dos restaurantes nuevos que abrirán muy pronto.

Para conseguirlo, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, realizará tres ferias de empleo durante este mes para recibir los datos de los interesados.

Las ferias se llevarán a cabo de 8 a. m. a mediodía en tres fechas y restaurantes diferentes, con el fin de llegar a más localidades y así, abarcar a más personas. Las fechas y lugares serán las siguientes:

  • 19 de noviembre: Plaza de la Cultura – San José
  • 21 de noviembre: Plaza Heredia – Heredia
  • 28 de noviembre: Tropicana – Alajuela

Dichas contrataciones, serán para las próximas dos aperturas que McDonald’s tiene programadas para final de año, así como para apoyar a los clientes en la utilización de los quioscos digitales, en los locales que ya cuentan con la tecnología “Experiencia del Futuro” y los que se pondrán a funcionar en los próximos meses. Todos ellos, se unirán a los más de 2.200 colaboradores que la empresa ya tiene en Costa Rica.

Los interesados deberán presentar copia de la cédula, hoja de delincuencia y copia de títulos académicos, mientras que la hoja de vida podrán enviarla por cualquiera de las siguientes vías:

  • En línea: por medio del link: https://bit.ly/2XBUgDt
  • Video CV: la persona puede grabar un video y enviarlo al link https://bit.ly/2N1J7qt
  • Formato Digital: el interesado puede enviar el CV en formato digital al WhatsApp 8911-9513.

Aquellas personas que no puedan presentarse a los restaurantes en las fechas indicadas, podrán postularse por medio de cualquiera de estas tres herramientas digitales, en cualquier momento del día. Los documentos faltantes se le solicitarán en el momento que se coordine la entrevista.

Los únicos requisitos que se pedirán serán: ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar fines de semana. No es necesario contar con experiencia previa.

En esta ocasión, las plazas que se encuentran vacantes son para colaboradores regulares, de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.