Nacional

Megasuper donó 800 diarios bien cachetones a familias afectadas por la crisis

Comisión Nacional de Emergencias será la encargada de entregarlos

EscucharEscuchar

La Corporación Megasuper se puso manos a la obra y ante la crisis que afecta al país, donó esta semana 800 diarios a familias que la están viendo fea con la pandemia del coronavirus.

Los diarios incluyen alimentos e insumos de primera necesidad, según informó la compañía.

Los beneficiarios son familias que sufren la afectación económica ante la disminución o caída total de sus ingresos debido a la crisis.

La acción es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de supermercados que opera en todo el territorio nacional.

La firma coordinó con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) qué productos incluir en cada uno de los diarios, pues esa entidad será la encargada de realizar su distribución.

Según detalló Jorge Andrés Mora, gerente de Mercadeo de Megasuper, los diarios incluyen los alimentos sugeridos por la CNE, entre ellos arroz, frijoles, azúcar, sal, café, avena, dulce, leche en polvo, sopa, aceite, espagueti, atún y salsa de tomate.

También insumos de higiene y limpieza tales como jabón de manos, jabón en polvo y pasta dental.

Megasuper llevó su donación al centro de acopio establecido por la Comisión de Emergencias y personal de dicha institución será el encargado de seleccionar a los beneficiarios.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.