Bryan Castillo.14 marzo
Así quedarán las dos canchas de fútbol 5. Foto: Municipalidad Alajuelita.
Así quedarán las dos canchas de fútbol 5. Foto: Municipalidad Alajuelita.

Si usted es una de las personas que constantemente va a mejenguear a las canchas de ubicadas en el parque central de Alajuelita, le tenemos buenas noticias, pues la municipalidad de este cantón josefino inició con los trabajos para entechar las dos plazas de fútbol 5.

De acuerdo con el alcalde, Modesto Alpízar, las obras estarán terminadas a más tardar en el mes de julio, el costo total de la obra es de 100 millones de colones.

Según lo estimado, cerca de 5 mil personas se verán beneficiadas ya que en este lugar también se realizan otras actividades recreativas.

“Nuestro propósito es ir ampliando los espacios para el deporte y la recreación en todo el cantón”, explicó Alpízar.

Las buenas noticias no acaban, ya que también se está llevando a cabo otro proyecto en conjunto con el comité cantonal de deportes, se trata de la construcción de un parque bio saludable que servirá para que los vecinos, con la ayuda de instructores puedan realizar actividad física con máquinas para hacer ejercicio.

“Trabajamos de lleno para que el Parque Corina 1986 en La Aurora y el Parque de Desarrollo Humano en Tejarcillos se lleven a cabo lo más pronto posible, así como un proyecto de Parque Bio Saludable para Concepción, el cual esperamos que esté ejecutándose también como a mediados de año”, finalizó.

Con esta iniciativa lo que se pretende es proteger a la población de los rayos del sol y fomentar el deporte.