Franklin Arroyo.21 mayo

Daniel Muñoz, un reconocido periodista mexicano y estudioso del fenómeno ovni y otros temas paranormales, le trajo a La Teja un audio en el que, según asegura, se escucha un contacto extraterrestre.

Dicha grabación la puso al aire en una conversación que se transmitió en vivo por Facebook.

Muñoz es investigador, terapeuta y un especialista en temas alternativos, desde un punto de vista científico y espiritual, donde abarca la mística y lo paranormal, entre otros.

Ha ganado tres premios Emmy con su programa ‘Un nuevo día’ y fue conductor del programa Casa Infinito Fuego.

Daniel Muñoz es un experto en temas de platillos voladores. Foto: Daniel Muñoz
Daniel Muñoz es un experto en temas de platillos voladores. Foto: Daniel Muñoz

“Esta es la comandante estelar Asket hablándoles a ustedes hoy 21 de abril de 2018 y avisando que estarán observando y teniendo avistamientos de nuestras naves… recientemente hemos intervenido para la cancelación de una planta nuclear que atentaba contra la vida humana. Todo aquel que atente contra la preservación y evolución humana, estaremos ahí para evitarlo”, es parte del mensaje que se puede escuchar en una voz electrónica y con un acento como ruso.

“El amor todo lo puede y por eso estamos aquí, sus hermanos y ancestros. Me despido y que la luz que es amor les evuelva siempre y que reciban la paz y la bendición de nuestro Universo. Se despide la comandante estelar Asket”, dice el mensaje.

Vea en el siguiente video el programa completo con el mexicano, realizado en nuestra redacción. Las palabras de la comandante inician al minuto 9:25.

El expertos en ovnis Daniel Múñoz revelará dónde ver extraterrestres y cuándo serán los próximos sismos.

Posted by La Teja on Thursday, May 17, 2018
Temblores

En un segundo mensaje, el 22 de abril, la comandante anuncia posibles temblores en los próximos días en muchas partes de América, incluido Costa Rica.

“Unan fuerzas de oración, amor, luz y armonía. No teman, sus vibraciones pueden cambiar las frecuencias. Les bendecimos y amamos”, comentó la supuesta alienígena.

El mexicano dijo que en los últimos dos años ha habido un vuelco de los extraterrestres en cuanto revelar a más personas y con mayor frecuencia sus identidades y los propósitos por los cuales están acá.

En el orden usual, Alejandro Saenz y su esposa Cindy Picado, el mexicano Daniel Muñoz y el moderador Franklin Arroyo. Foto: Jorge Navarro.
En el orden usual, Alejandro Saenz y su esposa Cindy Picado, el mexicano Daniel Muñoz y el moderador Franklin Arroyo. Foto: Jorge Navarro.

“Parece que todo cambió, parece que ahora están muy abiertos a decir quiénes son, de dónde vienen, qué cosa quieren. Parece ser que ya no necesitan ningún tipo de barrera, ningún tipo de etiqueta.

"En sus mensajes me llama mucho la atención que están diciendo: 'no nos gusta que nos llamen seres, no nos gusta que nos llamen extraterrestres… somos sus ancestros, somos sus hermanos cósmicos'”, dijo Múñoz, quien compartió una hora con el público de La Teja y habló de sus experiencias.

Al programa invitó a Alejandro Saénz y a su esposa Cindy Picado, costarricenses que han experimentado una gran cantidad de avistamientos, los cuales han logrados registrar en fotos y algunos en video.

La visita se dio en el marco de un seminario que Muñoz realizó el pasado jueves 17 de mayo llamado ‘La presencia de los arcángeles en la evolución humana’.