Felicia Arguedas.Hace 4 días

Buenas tardes Dra. yo estoy padeciendo de eyaculación rápida, no entiendo qué me pasa, al inicio de nuestra relación sí funcionaba bien, sin embargo, hemos tenido muchas discusiones, ella se molesta mucho y es muy agresiva por esta situación, yo la amo y tengo miedo de perderla. Ayúdeme, ¿qué puedo hacer?

Lo problemas sexuales se trabajan en pareja, poniendo mente y cuerpo en una misma sintonía. Archivo.
Lo problemas sexuales se trabajan en pareja, poniendo mente y cuerpo en una misma sintonía. Archivo.

Estimado lector muchas gracias por la confianza, su eyaculación rápida es el menor de sus problemas, la actividad sexual más que un encuentro de los cuerpos y secreciones de ambas partes, es un encuentro de almas, fortalecidas por la energía del amor, acompañada de caricias, palabras, ternura, dulzura, respeto, admiración y deseo por compartir con una mente amorosa, lo que cada uno siente por el otro.

Una mente enfocada en acciones y movimientos permanece en la superficialidad, no profundiza.

El amor no es una flor de estación, lleva años para crecer y solamente cuando crece va más allá de la biología y empieza a tener algo de espiritual y de profundidad.

En su caso, si en los encuentros aparecen las críticas y las palabras hirientes, ¿qué sentido tiene tener erecciones?, si lo que domina el espacio es una demanda con violencia, la cual, más que fortalecer el encuentro y disfrutar juntos, estas palabras lo mutilan antes de empezar.

Pregúntese por qué ha aceptado una relación así, converse con su pareja de lo que usted siente cuando lo critica, como le gustaría que hablaran y también escúchela en sus malestares.

Lo mas recomendable es asistir juntos a terapia de pareja con un especialista.