Nacional

“Miércoles de emprendedores” en Tienda Monge

Actividad busca echarle una mano a los pulseadores

EscucharEscuchar

Durante los meses de mayo y junio, Tienda Monge le echa la mano a los pulseadores, dándoles un espacio en sus tiendas para que ofrezcan su productos.

El programa se llama “Miércoles de emprendedores”. El objetivo es que todos los que visiten alguna de las tiendas ese día, vean las artesanías y manualidades en tela, cuero, bisutería y estética que ofrecen esos pequeños empresarios.

“En Monge ponemos a disposición nuestras tiendas ubicadas en todo el territorio nacional para ayudar a los emprendedores. Para este miércoles, contaremos con la disponibilidad de 30 tiendas. Los interesados deben llenar un formulario que les harán llegar al expresar su interés en las redes sociales de la empresa para inscribirse”, comentó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Esto no tiene ningún costo, Monge solo quiera ser plataforma para ampliar el alcance de los pulseadores.

Si usted quiere aprovechar y ayudar a estos pequeños empresarios puede asistir a alguna de las tiendas participantes: Alajuela, Cariari, Cartago, Ciudad Neily, Ciudad Quesada, Coronado, Curridabat, Grecia, Guápiles, Heredia, Jacó, Liberia, Perez Zeledón, San Joaquín, avenida Central en San José, San Rafael de Heredia, Santa Ana, Santo Domingo de Heredia, Tres Ríos y Turrialba.

“Nos enteramos de esta iniciativa por medio del Facebook de Monge y de inmediato nos inscribimos. Nos sentimos muy contentas y emocionadas, estar aquí es un gran empujón para nosotras. Hay muchas familias que están pasando por una situación económica difícil y el sustento para los hogares son estos emprendimientos”, aseguró Debbie Suárez, de CrocheTicas.

Monge también anunciará los servicios en sus redes sociales y medios de comunicación.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.