Nacional

Mil becas universitarias para estudiantes de primer ingreso

Fidélitas quiere festejar en grande su 40 aniversario

EscucharEscuchar

Si este miércoles recibió la buena noticia de que aprobó los exámenes de bachillerato y quiere meterse de una a la universidad, aproveche que la U Fidélitas está dando mil becas a estudiantes de primer ingreso para motivarlos a que sigan estudiando.

Ese regalote se da en el marco del 40 aniversario que celebrará en el 2020 ese centro académico.

Las becas regirán para todo el tiempo que dure el bachillerato o la licenciatura y están condicionadas a que el estudiante apruebe todas las materias que matricule.

Si usted está interesado debe visitar, antes del 30 de noviembre, alguna de las sedes de la U Fidélitas para que le briden una asesoría y le hagan una entrevista.

El porcentaje de la beca dependerá del estudio que se le haga al estudiante, de las materias y de la misma entrevista.

“El principal requisito es mostrar ganas de impulsar el ingenio para salir adelante como profesional, porque con ello le harán un gran aporte al país”, explicó Paula Solís, directora de Admisiones.

Además, por ser una herramienta de mucha utilidad profesional, Fidélitas le dará a los estudiantes de primer ingreso un curso de Excel gratuito.

Esta universidad ofrece ocho (de las diez) carreras con más demanda laboral en el país, según CINDE (Agencia de Promoción de Inversiones en Costa Rica).

Si el estudiante ya cuenta con su título universitario, se le recomienda asistir con el documento original. Si solo tiene los resultados puede asistir a una entrevista preliminar.

Fidélitas cuenta con dos sedes, una en San Francisco de Heredia y otra en San Pedro de Montes de Oca.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.