Nacional

Ministra de Educación le puso sabor al recibimiento de la antorcha

La ministra de Educación Pública, Anna Katharina Müller, no aguantó las ganas de bailar un rato a ritmo de la música folclórica de Nicaragua.

EscucharEscuchar

Con más de treinta grados de temperatura, bajo el sol intenso de la frontera norte en Peñas Blancas, la ministra de Educación Pública, Anna Katharina Müller Castro, no se aguantó las ganas de bailar y se tiró a pista, minutos antes de recibir la antorcha en ese punto fronterizo.

La ministra de Educación Anna Katharina Müller Castro no aguantó las ganas de bailar antes de recibir la antorcha en Peñas Blancas.

Ella cayó en la tentación del baile gracias a las presentaciones culturales y musicales del grupo Ballet Folclórico Nacional de Nicaragua.

La jerarca no bailó sola, pues también la acompañó la ministra de Educación de Nicaragua, Lilliam Herrera.

Este es un video con parte de la movida de esqueleto que se pegó Müller.

Ministra De Educación Baila En Peñas Blancas
Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.