Nacional

Ministro de Educación dice estar muy cerca de atrapar al responsable de robarse la prueba de bachi

El examen de mate se había divulgado por WhatsApp

EscucharEscuchar

El Ministro de Educación, Edgar Mora, aseguró en televisión nacional que está muy cerca de atrapar al responsable de robarse la prueba de bachillerato de matemáticas, una de las más temidas por los estudiantes.

La filtración de la prueba ocurrió en octubre pasado y a inicios de noviembre Mora denunció que la divulgación se hizo mediante WhatsApp, donde pasaron 45 fotografías de las 45 páginas de la prueba, además de audios.

El robo del año

Ya están cerca de determinar a la persona responsable de robarse la prueba de Bachillerato

Posted by TD Más on Wednesday, November 21, 2018

El pasado martes 20 de noviembre el ministro fue invitado al programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por TDMás, y el humorista y conductor Gustavo Peláez le consultó si estaba cerca de atrapar al “ladrón”.

“La investigación judicial sigue su curso de manera muy acelerada y parece con muy buena puntería”, dijo Mora.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.