Nacional

Monge contratará cajeros, asesores de venta, administradores y ejecutivos de comercio

Puestos estarán disponibles en las 188 tiendas que tienen en todo el país

EscucharEscuchar

La cosa está fea para encontrar trabajito. Muchas empresas nacionales e internacionales recortaron personal para poder seguir funcionando, mientras que otras decidieron irse o cerrar.

A pesar de esta ruda realidad, Grupo Monge abrió 70 plazas de trabajo para seguir ampliando su gran familia.

Monge está buscando a personas que laboren como administradores, cajeros, asesores de venta y ejecutivos de comercios.

“Grupo Monge sigue creciendo, por eso nos complace atraer el mejor talento a nuestra compañía, brindando alternativas de empleo con excelentes condiciones y en diversas áreas de trabajo”, afirmó Manfred Aymerich, gerente general de esta empresa.

Entre los requisitos piden tener experiencia de entre uno a tres años, ser apasionado por el servicio al cliente, disponibilidad para trabajar los fines de semana, flexibilidad de horarios, hoja de delincuencia al día, ser proactivo, dinámico y con muchos deseos de superación.

Los interesados deben enviar su su currículo al correo reclutamiento1@grupomonge.com.

Esta compañía, especialista en venta de electrodomésticos, tecnología, hogar e innovación cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú.

Este grupo está conformado por Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Vergugo, Serpte y el Gallo más Gallo.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) en el país hay cerca de 294 mil personas sin empleo, de ellas 148 mil son hombres y 146 mil mujeres.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.