Nacional

MOPT desmiente que se vaya a utilizar la restricción vehicular en la Ruta 32

Ante rumor que ha circulado por redes sociales

EscucharEscuchar

Durante los últimos días ha circulado en redes sociales una imagen con el logo del MOPT en el que se avisa que la restricción vehicular también se aplicará en la ruta 32, la carretera que comunica a San José con Limón, noticia que molestó a muchos choferes que suelen pasar por ahí muy seguido.

Sin embargo, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes desmintió dicha información y recordó que el único tramo de esta vía que está prohibido transitar entre las seis de la mañana y las siete de la noche, es el comprendido entre La República y 200 metros al sur de un hotel de paso ubicado en Tibás.

Además, el MOPT aprovechó para darles un jalón de orejas a los que se creen todo lo que leen en redes.

“Debemos aprender a dudar más de lo que recibimos. Antes de compartir algo del MOPT, piense primero si será cierto, luego revise en este muro y nos consulta, finalmente, usted decide si comparte”, señala el MOPT.

Recuerde que los carros, según el número de placa, no pueden circular entre semana por el centro de Chepe y la ruta de Circunvalación que incluye, La Uruca, los Hatillos, San Pedro, Guadalupe y Tibás.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.