Nacional

Apúntese a defender la naturaleza en “Un rojo por el río Virilla”

La actividad se lleva a cabo esta tarde de sábado en el gimnasio de la escuela Porfirio Brenes, en San Vicente

EscucharEscuchar

¡Un rojo por el Río Virilla! es un evento que se lleva a cabo esta tarde de sábado, en el gimnasio de la escuela Porfirio Brenes Castro, en San Vicente de Moravia.

Los organizadores invitan a lo que quieran ayudar en el rescate de ese importante río a participar en la actividad, que va a durar hasta las 8 de la noche.

El cantautor nacional Bernal Villegas estará participando alrededor de las 3 de la tarde.

No se pierdan la oportunidad para disfrutar y mover el esqueleto a las 7 p.m. con La EsKina Reggae Band y para cerrar la actividad estará la música en vivo de Manuel Monestel, a las 8 p.m.

Además hay mercadito de artesanías, presentación del cuento del río Virilla, inflables y muchas otras actividades.


Silvia Cabezas

Editora en Grupo Nación desde el 2007, Al Día y La Teja. Bachiller en Periodismo y licenciada en Comunicación en la UCR. Máster en Administración de Empresas del TEC. Periodista en NC4, Telenoticias y La República. Obtuvo el premio Jorge Vargas Gené en temas económicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.