Nacional

¡Mucho ojo! Autoridades tomaron importante decisión sobre el paso por Cambronero

De esta manera pretenden evitar nuevas tragedias como la del fin de semana anterior

EscucharEscuchar

La mañana de este viernes las autoridades dieron a conocer una importante decisión que se tomó con respecto al paso por el sector de Cambronero, en la ruta 1.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que desde ahora y por tiempo indefinido, estará cerrado por completo el paso entre El Alto de Santiago y Esparza.

La decisión se tomó luego de que funcionarios de la institución detectaron otros puntos de riesgo que, debido a la gran cantidad de lluvia de los últimos días, podrían presentar deslizamientos como el que causó el terrible accidente que el sábado pasado que cobró la vida de nueve personas.

El MOPT y trabajadores del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) ya están trabajando en la zona para asegurar el terreno y así reabrir el paso cuando sea seguro para los conductores.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.