Nacional

Murieron 18 personas con Covid-19 en las últimas 24 horas

El total de fallecidos que registra el país es de 218

EscucharEscuchar

El ministro de Salud, Daniel Salas, confirmó este 7 de agosto que en las últimas 24 horas murieron 18 personas con Covid-19, para un total de fallecidos en el país de 218.

Salas aclaró que fueron 10 hombres y 8 mujeres los que murieron en el último día. Las edades de los fallecidos están entre los 27 y 91 años y son de San José, Alajuela, Heredia, Puntarenas y Limón.

Por primera vez el jerarca de Salud reportó contagiados por nexo epidemiológico. En total se registraron 515 personas positivas a quienes no se les hizo la prueba, sino que se dan como positivos por su vínculo o nexo con un enfermo de coronavirus.

Los positivos de las últimas 24 horas son 496 para un total de 22.081 en todo el país, desde el pasado 6 de marzo que se reportó el primer caso positivo.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.