Nacional

Mujer de 87 años es la fallecida 14 de coronavirus en Costa Rica

Este sábado en la mañana también se registro la muerte de una mujer por COVID-19

EscucharEscuchar

El país registró esta noche el décimo cuarto fallecimiento de un paciente COVID-19, se trata de una mujer de 87 años, costarricense, que vivía en San José, según confirmó el Ministerio de Salud.

El deceso ocurrió en el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO) donde se encontraba internada desde el 25 de junio. La mujer fue diagnosticada con COVID-19 el 23 de junio.

La fallecida, además de la edad, no tenía otros factores de riesgo para enfermar gravemente por COVID-19; sin embargo, sí tenía otros padecimientos de fondo que complicaron su condición.

Este sábado en la mañana también se registro la muerte de una mujer de 78 años por COVID-19.

Estos decesos se suman a los 12 lamentables fallecimientos ya registrados: tres mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 87 años

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.