Nacional

Multinacional busca 50 personas bilingües para contratarlas

Para trabajar en centro de servicios en Lindora Park

EscucharEscuchar

La empresa multinacional GEP, ubicada en Lindora Park, Santa Ana, contratará 50 personas más para su centro de servicios en Costa Rica.

A pesar de los impactos internacionales de la pandemia, la compañía dio un voto de confianza a su operación en el país, lo que permitirá aumentar el número de plazas.

La empresa buscará personal para posiciones administrativas y de operación.

Entre las oportunidades hay posiciones que no requieren experiencia previa y serán para desarrollar funciones en el área de compras, abastecimiento y cadena de suministro.

Las personas interesadas deberán ser bilingües (inglés/español) debido a que servirán al mercado estadounidense. El portugués como tercer idioma es también requerido para algunos puestos.

Los interesados en aplicar a un puesto de trabajo en GEP pueden ingresar directamente a la página www.gep.com en la sección de Careers. O ingresar al link GEPCRjobs para revisar las posiciones disponibles.

Con estas nuevas contrataciones la compañía alcanzará un total de 175 personas en su planilla.

Diana Restrepo, directora asociada de GEP, mencionó que Costa Rica ha sido un país estratégico para el crecimiento de la empresa debido a una excelente educación y desarrollo de habilidades en los profesionales.

"Esta mano de obra calificada es clave para prestar servicios de alta calidad y poder deleitar a nuestros clientes. Adicional, el país cuenta con una posición privilegiada dentro de las Américas que permite adaptarse a las diferentes zonas horarias de Norte y Sur América con mínimas variaciones.

"También cabe mencionar que a nivel de infraestructura y tecnología Costa Rica cada vez evoluciona más proporcionando gran estabilidad para el crecimiento de las grandes empresas”, aseguró Restrepo.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.