Nacional

Municipalidad de Desamparados lo capacita gratis en Inglés y otros cursos

La matricula será el próximo lunes 29 de julio

EscucharEscuchar

El inglés es indispensable para cualquier trabajo al que usted quiera aplicar.

La municipalidad de Desamparados es consciente de eso y por ese motivo es que quiere capacitar a los vecinos de ese cantón josefino de forma gratuita en ese importante idioma.

Además de ese curso, la muni también abrirá espacios en manipulación de alimentos y en servicio al cliente.

El curso de Inglés será básico, o sea, para los que no saben ni decir “hello”. Ahí tocarán temas gramaticales y conversacionales.

La matrícula será el próximo lunes 29 de julio, de 8 de la mañana a mediodía.

Hay dos horarios para elegir, uno los jueves de 4 p. m. a 6 p. m. y el otro los jueves de 6 p. m. a 8 p. m.. Hay 50 cupos disponibles para cada horario, las clases empezarán el 8 de agosto y se extenderán por dos meses.

La matrícula para el curso de manipulación de alimentos será el miércoles 31 de julio de 8 a. m. a mediodía y la capacitación se dará del lunes 19 de agosto al viernes 23 del mismo mes, de 4 p. m. a 8 p. m.. Este curso es de 20 horas, habrá 25 cupos disponibles y el título será acreditado por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Por último, la matrícula para servicio al cliente será el mismo miércoles 31 de julio de 8 a. m. a mediodía y los interesados podrán elegir entre dos horarios: los lunes de 4 p. m. a 6 p. m. o de 6 p. m. a 8 p. m., igual que en el anterior, solo hay 25 espacios disponibles.

Las clases arrancarán el lunes 12 de agosto y se extenderán por dos meses.

Los requisitos para los tres cursos son ser mayor de 17 años, tener como mínimo el noveno de secundaria aprobada (presentar el título original y una copia), llevar una copia de la cédula y llevar lapicero azul o negro.

Anímese y adquiera conocimientos y habilidades que le permitirán tener un mejor futuro.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.