Nacional

Municipalidad de Moravia busca abogado y encargado en salud ocupacional

Además el Grupo V ofrece trabajo para oficiales de seguridad en San José, Zapote y Tibás

EscucharEscuchar

La Municipalidad de Moravia necesita contratar a un abogado y a otro profesional en salud ocupacional y una empresa de seguridad, Grupo V, busca guardas.

Los interesados en el caso de la muni tienen tiempo de enviar el curriculum hasta el próximo 15 de mayo al correo reclutamiento@moravia.go.cr

Para optar por el puesto de abogado se debe cumplir con estos requisitos: licenciatura en derecho, tener como mínimo dos años de experiencia como abogado en la administración pública, manejo de paquetes de cómputo, tener licencia de manejar B-1 y estar incorporado al Colegio de Abogados. El salario base será de ¢759 mil.

El puesto para el encargado de salud ocupacional es de medio tiempo, es necesario tener el bachillerato en ingeniería en salud laboral y ambiental o en salud ocupacional y ambiente; manejar paquetes Office, tener licencia para carro y estar inscrito en el colegio respectivo, el salario será de ¢329 mil.

Y, como les dijimos, hay otra opción de trabajo con el Grupo V, empresa que está contratando oficiales de seguridad para San José, Zapote y Tibás.

Pide tener el currículum actualizado, noveno de colegio aprobado (si el título es extranjero debe de estar avalado en Costa Rica), contar con cartas de recomendación en la que se indique que cuenta con 3 años de experiencia.

Es necesario tener al día la licencia de portación de arma de fuego al día y debe agregar la hoja de delincuencia. Los interesados deben enviar la información al correo cduran@grupovcr.com o pueden llamar al 4100-3333, extensión 122.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.