La Municipalidad de San José habilitará ocho puestos para que las personas de este cantón que no tienen acceso a Internet o se les complica obtener el certificado de vacunación covid-19 o su impresión, pueden conseguirlo.
La licenciada Lorena Romero Vargas, coordinadora del Comité Municipal de Emergencias de San José, dijo que esa ayuda se dará a partir del 15 de noviembre en las bibliotecas municipales, así como en la Contraloría de Servicios de la muni.
La funcionaria detalló que se utilizarán las sedes de las bibliotecas municipales: Rafael Ángel Calderón localizada en el parque de barrio México; la Isidro Díaz en Zapote, al costado oeste del parque Nicaragua; la Rafael Ángel Arias ubicada al costado este del kínder de la escuela República Dominicana en San Francisco de Dos Ríos.
También la Tulio Perlaza localizada de la entrada del colegio Cotepecos 100 al norte; la Carmen Lyra, al costado este de la escuela de Rincón Grande de Pavas; la biblioteca Municipal María Luisa Porras, en barrio Sagrada Familia, al costado sur de la escuela Carolina Dent y la Emma Gamboa de la entrada de la escuela República de Haití 100 al este en Paso Ancho. Asimismo, se habilitará la Contraloría de Servicios de la Municipalidad localizada en el primer piso del Edificio Municipal José Figueres.
El servicio es completamente gratuito y se extenderá hasta los últimos días de diciembre.