Nacional

Municipalidad de San José les ayudará a vecinos del cantón a sacar el código QR de vacunación anticovid

El servicio se dará a partir del 15 de noviembre y se extenderá hasta los últimos días de diciembre.

EscucharEscuchar

La Municipalidad de San José habilitará ocho puestos para que las personas de este cantón que no tienen acceso a Internet o se les complica obtener el certificado de vacunación covid-19 o su impresión, pueden conseguirlo.

La licenciada Lorena Romero Vargas, coordinadora del Comité Municipal de Emergencias de San José, dijo que esa ayuda se dará a partir del 15 de noviembre en las bibliotecas municipales, así como en la Contraloría de Servicios de la muni.

A partir del 8 de enero el código QR será obligatorio en los comercios. Foto: Cortesía. (Cortesía)

La funcionaria detalló que se utilizarán las sedes de las bibliotecas municipales: Rafael Ángel Calderón localizada en el parque de barrio México; la Isidro Díaz en Zapote, al costado oeste del parque Nicaragua; la Rafael Ángel Arias ubicada al costado este del kínder de la escuela República Dominicana en San Francisco de Dos Ríos.

También la Tulio Perlaza localizada de la entrada del colegio Cotepecos 100 al norte; la Carmen Lyra, al costado este de la escuela de Rincón Grande de Pavas; la biblioteca Municipal María Luisa Porras, en barrio Sagrada Familia, al costado sur de la escuela Carolina Dent y la Emma Gamboa de la entrada de la escuela República de Haití 100 al este en Paso Ancho. Asimismo, se habilitará la Contraloría de Servicios de la Municipalidad localizada en el primer piso del Edificio Municipal José Figueres.

El servicio es completamente gratuito y se extenderá hasta los últimos días de diciembre.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.