Nacional

Municipalidades ofrecen bretecitos y cursos para buscar empleo

Hay trabajito para contadores, pizzeros, jardineros y montacarguistas

EscucharEscuchar

Varias municipalidades tienen actividades para ayudarle a encontrar brete o mejorar sus habilidades para encontrar trabajito.

Una es la muni de San Rafael de Heredia, la cual brindará una capacitación gratis sobre habilidades para buscar empleo.

Esta se llevará a cabo el 18 de octubre a las 9 a.m. en el centro cultural de la localidad. Para inscribirse debe ingresar al link que encuentra en el Facebook Municipalidad de San Rafael de Heredia o llamar al 2237-0789, extensión 206.

Por su parte , la Municipalidad de Belén anunció varias oportunidades laborales mediante su bolsa de empleo.

Una es para contador público. Se pide licenciatura, que esté incorporado al Colegio de Contadores y 10 años de experiencia. Más información al 2589-2222 con Gabriela Hernández.

También hay brete como pizzero. Se pide carné de manipulación de alimentos, limpieza y orden. Más información al 8308-0601 con Peggy Arrieta.

Además, buscan un jardinero con tercer año de primaria, que sepa leer y escribir y con experiencia. Más información al 8899-0437 con Marjorie Solano.

Otro puesto que podría ser para usted es el de montacarguista, para acomodo de despacho de producto en bodega y recepción de inventario, debe tener licencia B3 y 2 años de experiencia. Más información al 2239-9134 con Adilio Gutiérrez.

Otra municipalidad que le tiende la mano es la de Desamparados, la cual invita a los jóvenes del cantón, de entre 17 y 25 años, a participar de una feria vocacional que se realizará el jueves 10 de octubre a las 9 a.m. en la bolsa de empleo de la muni, diagonal a la clínica Santa Catalina.

Los requisitos son ser bachiller, llevar cédula y copia y tener vulnerabilidad económica. Más información al 2259-2232.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.