Shirley Sandí.7 octubre

Varias municipalidades tienen actividades para ayudarle a encontrar brete o mejorar sus habilidades para encontrar trabajito.

Una es la muni de San Rafael de Heredia, la cual brindará una capacitación gratis sobre habilidades para buscar empleo.

En Belén buscan jardinero. Foto con fines ilustrativos / Francisco Rodríguez
En Belén buscan jardinero. Foto con fines ilustrativos / Francisco Rodríguez

Esta se llevará a cabo el 18 de octubre a las 9 a.m. en el centro cultural de la localidad. Para inscribirse debe ingresar al link que encuentra en el Facebook Municipalidad de San Rafael de Heredia o llamar al 2237-0789, extensión 206.

Por su parte , la Municipalidad de Belén anunció varias oportunidades laborales mediante su bolsa de empleo.

Una es para contador público. Se pide licenciatura, que esté incorporado al Colegio de Contadores y 10 años de experiencia. Más información al 2589-2222 con Gabriela Hernández.

También hay brete como pizzero. Se pide carné de manipulación de alimentos, limpieza y orden. Más información al 8308-0601 con Peggy Arrieta.

Además, buscan un jardinero con tercer año de primaria, que sepa leer y escribir y con experiencia. Más información al 8899-0437 con Marjorie Solano.

Otro puesto que podría ser para usted es el de montacarguista, para acomodo de despacho de producto en bodega y recepción de inventario, debe tener licencia B3 y 2 años de experiencia. Más información al 2239-9134 con Adilio Gutiérrez.

Otra municipalidad que le tiende la mano es la de Desamparados, la cual invita a los jóvenes del cantón, de entre 17 y 25 años, a participar de una feria vocacional que se realizará el jueves 10 de octubre a las 9 a.m. en la bolsa de empleo de la muni, diagonal a la clínica Santa Catalina.

Los requisitos son ser bachiller, llevar cédula y copia y tener vulnerabilidad económica. Más información al 2259-2232.