Ópticas Münkel sabe bien que en las áreas rurales muchas veces es más complicado desplazarse a hacer mandados, por eso les da a sus clientes beneficios especiales.
La empresa tiene cinco sucursales fuera de la Gran Área Metropolitana, las cuales están en: Grecia centro (Alajuela), Guápiles (Limón), Pérez Zeledón (San José), Turrialba (Cartago) y Liberia, en Guanacaste.
El doctor Paul Münkel cuenta que en todos los locales hay gran variedad de lentes y aros para todas las necesidades, incluso tienen una línea buenísima de lentes de contacto para la gente a la que no le gusta usar anteojos.
“En la línea también de lentes de contacto está disponible la marca Air Optix con sus lentes para miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. También está la línea Air Optix Colors Fresh Look y Acuvue”, explicó el doctor Münkel.
LEA MÁS: ¿Qué se puede hacer y qué no cuando el dólar baja de precio?
“Nuestros clientes pueden, por medio del sitio web: www.Münkel.cr, realizar la solicitud de los lentes de contacto y se los enviamos hasta la puerta de la casa o de la oficina, por medio de Correos de Costa Rica en las áreas fuera del GAM”, agregó el especialista.
El médico fue muy claro en decir que las personas pueden ir a cualquiera de las Ópticas Münkel y que los trabajadores se ajustarán al presupuesto del cliente y a lo que deseen invertir, conservando siempre la calidad en el lente, los aros y cubriendo las necesidades de las personas que les confían su salud visual.
“Siempre van a encontrar el producto que se ajuste a su presupuesto y con garantía”, aseguró Münkel.
Recuerde que en todas las tiendas hay opciones para todas las personas, todos los estilos, los colores y los tamaños, incluso hay tecnología especial para los niños.