Nacional

Muñoz y Nanne cerró su supermercado

El emblemático centro comercial de San Pedro mantendrá otros servicios

EscucharEscuchar
Muñoz y Nanne tiene más de 45 años de existencia. Facebook.

El supermercado Muñoz y Nanne, uno de los negocios más emblemáticos en San Pedro de Montes de Oca, cerró sus puertas, después de 50 años.

En su página de Facebook, la familia Muñoz Nanne informó el cierre del negocio.

“Hoy, abrazamos nuevas oportunidades y cerramos algunos ciclos, pero esto no quiere decir que nos alejamos de ustedes o que abandonamos aquello que en esencia, es Muñoz y Nanne, una gran familia.

“Por esto, nos despedimos de la operación de nuestro supermercado, mismo que desde siempre le acompañó en su día a día con sonrisas, entrega y compromiso, no sin antes expresar nuevamente nuestra satisfacción de siempre haber cumplido la labor con la que nos comprometimos desde nuestros inicios”, cita el texto.

Pese al cierre del supermercado, los servicios de panadería, cafetería, hogar, librería, ferretería, farmacia y veterinaria seguirán abiertos al público.

Todo comenzó en el mercado

Hace 50 años, el matrimonio de Miguel Muñoz y Eullenye Nanne decidieron poner un negocito en el Mercado Central de Chepe y tiempo después decidieron trasladarse a San Pedro.

En sus inicios solamente era el supermercado, pero con el paso del tiempo fueron incorporando los demás departamentos.

La noticia del cierre del súper despertó recuerdos entre algunos de sus clientes.

“Lamentable noticia, siempre realizábamos nuestras compras en su supermercado, todo de excelente calidad. Esperando que vuelvan con más fuerza, por favor no se olvide que los clientes ocupamos esos supermercados seguros y ustedes eran uno de ellos”, escribió en la publicación del “Feis” Marianela Quirós.

“Qué lástima, mi esposa y yo siempre encontrábamos cosas y productos que en ningún otro lugar encuentras, las verduras y frutas siempre fueron de excelente calidad. Ojalá y nunca cierren la panadería y el café, nos gusta ir a desayunar y comprar el pan y cositas dulces, y los empleados son tan amables y serviciales”, comentó Stephan Koenig.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.