Nacional

Músico Luis Jákamo enfrenta la pandemia vendiendo pastoras

Los interesados pueden contactarlo por Facebook o por WhatsApp

EscucharEscuchar

El músico Luis Jákamo encontró en la venta de pastoras una oportunidad para ganar platica en esta Navidad.

Un amigo del productor musical, llamado Mauricio Echeverría, siembra pastoras y entonces decidió agarrarse de él para ponerse a vender, ya que desde marzo no ha podido trabajar por culpa de la pandemia.

“Los músicos y artistas en general prácticamente tenemos nueve meses de no poder trabajar y todos tenemos necesidades, hay cosas que pagar, algunos tienen hasta hijos pequeños y hemos tenido que ver cómo hacemos para subsistir.

“Tengo una socia que se llama Elena Calderón, ella me ayuda a llevar el negocio y gracias a Dios nos ha ido bastante bien, la gente nos ha comprado pastoras. Siento que con eso ayudo a llevar alegría a los hogares en Navidad, en un año tan complicado como ha sido este 2020″, comentó el productor musical.

Jákamo dice la mayoría de entregas las han hecho en la Gran Área Metropolitana, pero también han mandado pastoras a Limón, a la zona sur del país, entre otros lugares.

“La tienda es virtual, por lo que la gente no puede venir físicamente, las compras deben coordinarlas por medio de la página de Facebook: Pastoras Navideñas 2020 (https://www.facebook.com/Pastoras-Navide%C3%B1as-2020-111924967348242) o por medio del WhatsApp 6143-2808″, explicó.

La empresita ofrece platas grandotas o pequeñitas, según sea el gusto de cada cliente. En el Facebook se puede ver la variedad de pastoras y también fotos de los clientes satisfechos que ya tienen las plantas navideñas decorando sus hogares.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.