Nacional

¿Necesita contratar operadores de montacargas para su empresa?

El 12 de julio Matra graduará a 12 jóvenes, pero desde ya puede pedir sus datos

EscucharEscuchar

La empresa Matra invita a todas las empresas del país que requieran contratar a operadores de montacargas, a ponerse en contacto con ellos, ya que actualmente hay 12 jóvenes (hombres y mujeres) que están estudiando para ser todo terreno con los montacargas, al ser parte del programa de responsabilidad social que ellos tienen.

Los 12 estudiantes se gradúan en julio de este año, sin embargo, la empresa busca desde ya empleos para que esos jóvenes puedan tener un bretecito bien tuanis.

A partir de este mes de abril, las empresas interesadas pueden solicitar información de los estudiantes llamando al número de teléfono 2205-0000 o escribiendo al correo oportunidades@matra.co.cr.

“Si su empresa requiere contratar personal y no lo encuentra, le ofrecemos una opción de sembrar para tener el personal que busca. Dada la alta demanda que hay y la poca oferta, muchos de los muchachos y muchachas que quieren prepararse como operadores de montacargas no tienen los recursos económicos para educación de alta calidad como la que ofrecemos, o no conocen dónde hacerlo.

"Es por esta razón que estamos buscando empresas interesadas en nuestro programa y a la vez brindarles un trabajo estable, dentro de una empresa responsable, cuando se gradúen”, dijo Silvia Barrantes, subgerente de Mercadeo de Matra.

Con el fin de que más jóvenes se incorporen al sector, Matra por medio de su programa de responsabilidad social llamado Motor de oportunidades, beneficia a jóvenes entre los 18 y 25 años en riesgo social, con una beca completa de $5.400 (aproximadamente tres millones y medio de colones) que incluye la capacitación teórica y práctica en el manejo de la mecánica, para que tengan todo lo que necesitan a la hora de buscar un buen trabajo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.