Redacción .22 agosto

Los nicaragüenses que se encuentran en Costa Rica ya pueden pagar sus recibos de servicios públicos de Nicaragua en los Walmart, Palí, Maxi-Palí y MásXMenos de Tiquicia, por medio del Kiosko Multiservicios eXprés de la empresa ADC Móvil.

De esta forma, es posible que los recibos de Enacal (agua), DisNorte-DisSur (electricidad), Movistar(Postpago) y todos los servicios Claro, se puedan pagar desde Costa Rica de forma segura y efectiva.

Los recibos como los de agua de Nicaragua ya se pueden pagar desde Costa Rica. Foto tomada del ABC de Nicaragua.
Los recibos como los de agua de Nicaragua ya se pueden pagar desde Costa Rica. Foto tomada del ABC de Nicaragua.

Se cuentan con 170 kioskos eXprés al servicio de sus clientes distribuidos en todo el terreno nacional. En el futuro se estará integrando recargas a Nicaragua por medio de la plataforma.

El próximo domingo 25 de agosto, la boxeadora Campeona Mundial Yokasta Valle, inaugurará estos kioskos y pasará por cada uno de ellos para pagar los servicios públicos de sus familiares en Nicaragua, promoviendo esta posibilidad de seguir apoyando directamente a su familia sin importar las fronteras y aprovechar las nuevas tecnologías.

Para la actividad que contará con horarios específicos, los asistentes podrán sacarse fotos y solicitar autógrafos a la boxeadora.


Los horarios de visita de Yokasta el domingo 25 de agosto, serán los siguientes:

· 12:00 pm Maxi Palí Alajuelita
· 1:15 pm Palí Desamparados
· 2:30 pm Palí La Castellana
· 3:30 pm MasxMenos Plaza Lincoln

Carlos Villalta Soto, Director Comercial de ADC Móvil, comenta: “Es un hecho memorable, no solo contar con nuestra Campeona del Mundo Yokasta Valle, sino por inaugurar un servicios innovador que acerca más a las familias nicaragüenses en Costa Rica con sus familiares en Nicaragua.

“El poder pagar los servicios no solo de Costa Rica sino ahora también los servicios de Nicaragua es un producto único. Estamos muy complacidos con esta alianza a la cual llegamos con Walmart y esperamos que se replique en el resto del país y otros países”.