Nacional

Niños de Cartago necesitan su ayuda para pasar un día lleno de alegría

Asociación pide a ayuda para recoger confites, manzanas y “snacks”

EscucharEscuchar

Un buen grupo de 100 chiquitos de Cartago vivirán un sábado lleno de alegría y amor el próximo 18 de diciembre ya que recibirán un refrigerio, un regalito y una bolsa con golosinas para celebrar la Navidad.

Se trata de niños de escasos recursos a los que sus papás no podrán comprarles nada este año, por eso la Asociación Promejoras vecinos de la Lima Cartago (Asoprovelic) quiere darles una sorpresa en esta época tan especial.

Shirley Brenes, presidenta de la asociación, dice que este año ha sido particularmente difícil reunir todas las cosas para las bolsitas de los pequeños, por eso necesitan que quienes puedan, les echen una mano.

“Todos los años, los miembros de la asociación nos unimos para colaborar con estos chiquitos, nos gusta citarlos para que se coman una hamburguesa o un perro caliente y también se llevan un cariñito y una bolsita, pero esta vez aún nos faltan precisamente confites, manzanas y también snacks”, afirmó Brenes.

“Tenemos padrinos que nos han ayudado bastante, la Dos Pinos nos regaló helados, pero aún falta. Sabemos que la pandemia ha afectado mucho el bolsillo de las personas, pero queremos pedir la ayuda de quienes puedan colaborar porque quizá este sea el único detalle que estos chiquitos reciban en Navidad”, añadió.

La actividad se llevará a cabo a las 11:30 a. m. en la urbanización La Privacía, en La Lima de Cartago, y en ella participarán pequeños de La Lima, Los Diques y otros lugares cercanos.

Si usted quiere ayudar a la asociación puede hacer una transferencia por medio de SINPE móvil al teléfono 7262-6660.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.