Nacional

Niños y jóvenes podrán disfrutar de trece talleres sobre naturaleza

El Museo Nacional los impartirá de forma virtual o presencial a partir del 11 de enero y son gratuitos

EscucharEscuchar

El Museo Nacional ofrecerá trece talleres virtuales relacionados a la naturaleza para niños y jóvenes a partir del próximo lunes 11 de enero y hasta el viernes 22 de enero.

Algunos de los cursos son: El jardín de mariposas (virtual), Metamorfosis (presencial), Aves nocturnas de Costa Rica (presencial), Origami, Figuras marinas (virtual) entre otros.

Los interesados en los cursos virtuales podrán llevarlos desde sus casas y serán programados en la plataforma de Facebook del Museo Nacional, el canal de YouTube y la página web www.museocostarica.go.cr, donde además podrá encontrar con antelación la lista de materiales y moldes que necesitará para imprimir.

Los presenciales deberán inscribirse entre el 4 y el 7 de enero y se llevarán a cabo en los jardines del Museo y se acogerán a un estricto control de aforo y medidas sanitarias. Para llevar ese control será necesario hacer una inscripción previa al correo gmeneses@museocostarica.go.cr.

Se inscribirán un máximo de dos personas por cada correo electrónico y se deberá incluir el nombre completo y edad de la persona que se inscribe; además, número de teléfono de contacto. Habrá prioridad de registro para menores de edad, solo permitirán un acompañante por cada dos menores de edad, el adulto acompañante no podrá participar en el taller y deberán llegar al menos 15 minutos antes de que inicie el taller, 10 minutos después de iniciado, no se recibirán a los participantes.

Todas las personas deben de portar la mascarilla colocada correctamente durante la duración del taller.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.