Nacional

No hay quinto malo para Otto Guevara

El fundador del Movimiento Libertario aventajaba a su rival, Natalia Díaz, en la convención

EscucharEscuchar

Otto Guevara pulsearía por quinta vez consecutiva la Presidencia de Costa Rica ya que los resultados preliminares de la convención del Movimiento Libertario indican que sería el candidato del partido. 

El primer corte que dieron a eso de las 6:30 p. m. de este domingo y con el 50% de las meses escrutadas indicó que Guevara llevaba la delantera con un 57,29% de los votos. Natalia Díaz se dejó un 42,70%. 

Guevara fue candidato del Movimiento Libertario en las elecciones del 2002, 2006, 2010 y 2014. Díaz y él son diputados en la Asamblea Legislativa. 

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.