Nacional

¿No sabe qué frases con buenos deseos mandar en fin de año? Acá le damos algunas ideas

El último día del año se festejará a lo grande en nuestro país

EscucharEscuchar

La cuenta regresiva para gritar “¡FELIZ AÑO!” comenzará oficialmente desde el último domingo del 2023 que coincide, precisamente, con el día 365, y se festejará a lo grande en Costa Rica y gran parte del mundo, teniendo la alternativa de saludar a seres queridos mediante el uso de las redes sociales.

Usualmente, las familias se reúnen para recibir el Año Nuevo, y con el 2024 no será la excepción; sin embargo, la ausencia, distancia y lejanía con otros parientes puede compensarse a través del contacto virtual y el envío de mensajes que expresan buenos deseos de cara a una nueva temporada de actividades vinculadas al trabajo, salud, entre otros aspectos cotidianos.

Gracias al medio El Comercio de Perú, te compartimos frases, expresiones y saludos que puedes dirigir a tus amigos por redes sociales, entorno más cercano que extrañas, o quizá papá, mamá que no ves hace muchos años, con motivo de la referida fecha festiva:

- “Comienza el año corriendo hacia tus seres queridos, el trabajo que te emociona y la vida que sueñas”.

- “Que el Año Nuevo sea como un lienzo en blanco en el que podamos escribir con felicidad nuestro paso por la vida”.

- “Espero que este año que comienza cometas muchos errores, porque eso querrá decir que estás viviendo, cambiándote a ti mismo y cambiando el mundo”.

- “Que el Año Viejo se quede con lo malo y que el Año Nuevo te enseñe todo lo bueno que tiene la vida para ti”.

- “Cada año que paso contigo es mejor que el anterior. Por un 2024 creando más recuerdos juntos”.

- “En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres”.

- “Si en 2024 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!”.

- “Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de Año Nuevo”.

- “Te deseo un nuevo año 2024 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año!”.

- “Esta Nochevieja solo te pido una cosa. Mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él. ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2024 y deja de contar!”

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.