Bryan Castillo.24 enero

A partir del lunes 3 de febrero del 2020, el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de la portada de La Teja, no se activará más a través del número de teléfono 2247-3111.

La nueva forma para hacerlo será en nuestra página web www.lateja.cr, a la cual se puede acceder a través de un celular, una tablet o una computadora.

Cuando ingresen, observarán una especie de anuncio que dice “La Teja, active su código aquí”. Si le da clic o le pone el dedo, se abrirá una pantalla donde debe seleccionar el personaje de nuestro periódico, el cual se llama Armando Broncas.

Luego de eso registra su número de cédula o de residencia, el teléfono y por último el código. Seguidamente tiene que darle check a un recuadro que aparecerá sobre el reglamento. Para finalizar, debe apretar el botón que dice “Registrar” y con eso ya está participando. Haciendo este proceso no se tarda ni un minuto.

Si tiene alguna duda, en la imagen de esta nota podrá ver los pasos detallados para que no se pierda.

Recuerde que de lunes a jueves regalamos ¢300 mil, los viernes y sábados son ¢400 mil y los domingos 5 tejotas. La mitad de estos premios corresponden a dinero en una tarjeta de regalo y la otra a una orden de compra en Ópticas Visión.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.