Nacional

No se olvide: estamos en días de matrícula para preescolar 2023

Para Materno Infantil y en Transición

EscucharEscuchar

El ministerio de Educación Pública (MEP) desde hace días confirmó que entre el 1 y el 5 de este mes de agosto son las fechas para que se haga la prematrícula en educación preescolar para el curso lectivo 2023.

Lo primero que usted debe hacer es contactar al centro educativo de su comunidad para ponerse al día con los horarios de la prematrícula.

El ministerio de Educación Pública desde hace días confirmó que entre el 1 y el 5 de este mes de agosto son las fechas para que se haga la prematrícula en educación preescolar para el curso lectivo 2023

No se le olvide de preguntar muy bien por los campos disponibles, para que no se quede sin el suyo y complete toda la información que le pida el centro educativo.

Por edad de ingreso, el asunto está así: ciclo Materno Infantil (grupo Interactivo II), la edad mínima es de 4 años cumplidos al 15 de febrero del 2023.

Para el ciclo de Transición, la edad mínima es de 5 años cumplidos al 15 de febrero del 2013.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.