Nacional

¡No se vaya pollo! Supuesto concurso de PriceSmart es falso

La página promete regalos por su supuesto cumpleaños

EscucharEscuchar

Hay mañosos y delincuentes que andan buscando la forma de engañar a la gente y muchas veces lo logran.

Una página creada en Facebook, bajo el nombre del reconocido supermercado PriceSmart, anda ofreciendo premios a las personas que le dejen comentarios de felicitaciones por su supuesto cumpleaños.

La página sale en esa red social como PriceSmart CR, en su publicación añadieron algunas fotos y escribieron: “Para celebrar el cumpleaños, todos los que escriban feliz cumpleaños en nuestra página antes del 3 de agosto de 2023 recibirán un regalo exclusivo de bolsas de regalo, dinero en efectivo y vales de compra. Buena suerte”.

Muchas personas ya han caído en la trampa dejando sus comentarios, y alguien que maneja la página les contesta a los seguidores que deben compartir la publicación para llegarle a más personas.

“Ya tenemos conocimiento de esta página en Facebook, el fin de semana se detectó y ya estamos procediendo para que esta red haga el debido bloqueo”, expresó Carlos Lobo, de prensa del supermercado.

Por otro lado, Marco Torres, gerente general de PriceSmart, le recomendó a las personas ser cuidadosas con páginas que ofrezcan premios.

“PriceSmart nunca solicitará información en línea”, añadió.

La página oficial del supermercado es: https://www.facebook.com/PriceSmartCostaRica?mibextid=b06tZ0

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.