Nacional

¿No tiene brete? Feria ofrece 500 empleos en diversas áreas

La feria es gratuita y abierta a todo público

EscucharEscuchar

El próximo jueves 25 y viernes 26 de enero, en las instalaciones del Colegio de Contadores Privados, se realizará una feria de empleo que ofrece alrededor de 500 bretes.

Los puestos van desde áreas comerciales, de consultoría, industria médica, sector financiero, servicios de seguridad, centros de servicio y tecnología, y consumo masivo.

Entre las empresa participantes están GNC, Mercorica, Credix World, Costa Rica Country Club CRCC, ANWAY, Grupo Eulen, Auxis Consulting & Outsourcing, BPO Técnica, CYPROSA, World Fuel Services, EQUIFAX, DXC Technology, Disagro ABOPAC, Outsource by PAE, Curtiss-Wright, National Instruments, Re:Sources Costa Rica, Securitas, MR Consultores y Align Technology.

El Colegio se ubica en Calle Fallas, Desamparados y la Feria será de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

Además, los interesados deben llevar el currículum en una llave USB. Si usted desea más información, puede comunicarse al teléfono 2217-8903.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.