Nacional

#Nosevayapollo: Muni de Alajuela aclara que no hay brote de hepatitis en el cantón

Desmiente rumores que han circulado en las redes sociales

EscucharEscuchar

La Muni de Alajuela desmiente los rumores que han estado circulando por las redes sociales y que hablan de un brote de hepatitis en el cantón.

“La Municipalidad de Alajuela rechaza categóricamente cualquier insinuación o intento de provocar entre los alajuelenses un temor infundado que cuestiona los sistemas que suministran el agua potable en el cantón central y en las áreas que servimos, pues en otros lo hace AyA, y mucho menos que esté provocando una epidemia por alguna enfermedad”, dice el comunicado que mandó.

La información fue desmentida por el coordinador del Comité Municipal de Emergencias, ingeniero Juan José Moya, quien se comunicó con el área de salud del cantón y le indicaron que se trataba de puros rumores sin fundamento.

Además instaron a cualquier ciudadano que deseare verificar por sus propios medios que la información indicada es realmente como la pintan, podían acercarse al departamento de acueductos a solicitar los estudios de potabilidad del agua actualizados.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.