Nacional

Fabiola Herra: Noticias Repretel no tomará medidas contra la periodista por paseo con Rodrigo Marín

Su novio, el doctor Rodrigo Marín, renunció a su cargo como director de Vigilancia de la Salud debido a los señalamientos en redes sociales

EscucharEscuchar
Por estas fotos el doctor, Rodrigo Marín, director de vigilancia de la Salud del ministerio de Salud, fue crucificado en redes sociales

El paseo en yate que se dieron la periodista Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín, irrespetando las burbujas sociales, levantaron roncha por todo lado al punto que el médico, director de Vigilancia de la Salud, renunció este lunes.

A ambos les tiraron en redes sociales por no predicar con el ejemplo ya que no utilizaron mascarilla, irrespetaron el distanciamiento social y no cumplieron con el llamado de no salir de casa. La pareja no escogió precisamente el mejor momento para presumir con su lujosa excursión.

Ante la salida forzada del doctor, muchos también se han preguntado qué pasará con su novia, la periodista de Noticias Repretel, quien lo acompañó a Flamingo, Guanacaste.

“La periodista Fabiola Herra pertenece a Repretel y sigue en sus funciones habituales como periodista de Noticias Repretel, temas que atañen a su vida personal no son abordados por la empresa y ella sigue ejerciendo sus funciones tal y como lo ha hecho en los últimos años”, dijo Jerry Alfaro, director de Noticias Repretel.

Intentemos conversar con la comunicadora, sin embargo, este lunes aún continuaba disfrutando de sus días libres y no contestó nuestras llamadas.

En redes sociales muchos también le han tirado a la comunicadora por no cumplir con el eslogan que asumió el canal en el que bretea desde que inició la pandemia que dice: “Quédate en casa”.

Por estas fotos el doctor, Rodrigo Marín, director de vigilancia de la Salud del ministerio de Salud, fue crucificado en redes sociales
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.