Nacional

Novios cuentan por qué es importante la burbuja de amor en medio del encierro

Paola Ramírez y Wilmis Troetsch no aguantaron estar separados

EscucharEscuchar

En este tiempo de pandemia y de burbujas que no se pueden romper, llevar un noviazgo es algo difícil si la pareja no vive bajo el mismo techo.

Más de uno se pega los besos y se imagina al ministro de Salud, Daniel Salas, con cara de bravo pelándole los ojos.

Paola Ramírez y Wilmis Troetsch lo saben. Ellos llevan dos años de ser pareja y se tuvieron que separar por motivos económicos porque ambos perdieron sus trabajos por la crisis. Ella era modelo y él vendedor de bienes raíces y no había cómo pagar las deudas.

Pero eso de no burbuja de amor no les gustó para nada y estar alejados más bien aumentaba tensión en un momento ya de por sí difícil.

Entonces decidieron sacarle provecho a las necesidades que genera la pandemia y se pusieron un proyecto de vender alcohol en gel. Les fue tan bien que ahora también venden mascarillas y caretas, además de ropa y tenis. Todo a domicilio y con los debidos protocolos.

Como la situación mejoró, nuevamente volvieron a vivir juntos y para ellos, fue la mejor decisión que pudieron tomar, ya que entre dos se afrontan más fácil los problemas y el amorcito y los besitos todo lo borran.

“Cuando nos separamos estábamos íntimamente muy poco, nos veíamos dos veces por semana. Pero en Semana Santa decidimos pasarla juntos y estuvimos muy felices. De ahí surgió la idea de vivir juntos nuevamente y lo hicimos con sacrificios.

“Para nosotros ha sido una bendición, en nuestro nidito de amor podemos andar desnudos en la casa sin que nadie nos moleste, tenemos relaciones íntimas todos los días y a cada rato, eso es lo bonito. También hay que trabajar mucho con la empresa que tenemos, pero el chineo nunca nos ha faltado en esta burbuja, somos ella y yo, unos periquitos de amor encerrados“, dijo todo feliz Wilmis, quien no se cambia por nadie.

“Es muy importante que en estos tiempos de incertidumbre que las parejas estén más unidas, se necesita tener más apoyo, más cariño y contacto para liberar estrés y no caer en depresión ni la ansiedad que da por el encierro. El amor cura todo y la intimidad fortalece el espíritu y levanta la autoestima para salir adelante ante esta adversidad”, fue la opinión de Paola.

Ellos venden el galón de alcohol en gel a 12.500 colones, mascarillas N 95 a 2.500 colones y caretas con anteojos a 3.000 mil. Puede llamarlos al 8485-0318 o al 8348-4294.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.