Nacional

Nueva aplicación de Uber para cuando se quede sin datos móviles

Para cuando le llegue el temido mensajito de que ya consumió el 100% de su internet

EscucharEscuchar

La empresa Uber presenta este martes en Costa Rica y toda Latinoamérica su nueva aplicación Uber Lite.

Dicho instrumento permite una conexión rápida, segura y confiable para cuando se le acaben sus datos móviles o este en una zona con condiciones adversas.

Andrés Echandi, gerente general de Uber para Centroamérica explicó que cuando un plan postpago de cualquier operador consume todos los datos, la velocidad de descarga para la red de Internet móvil se reduce a 256 kilobits por segundo (Kbps).

Con esa velocidad, muchas aplicaciones en los teléfonos celulares de los costarricenses se “traban” o el contenido no puede desplegarse. “Por esa razón, Uber ha escuchado a miles de costarricenses que nos han señalado estas inquietudes y presenta este martes esta nueva aplicación ideal para este tipo de velocidades”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.