Nacional

Nueve casos nuevos de COVID-19 se registran en el país este domingo

Daniel Salas dijo que seguirá al pie de cañón como ministro de Salud

EscucharEscuchar

Este domingo 31 de mayo se reportaron nueve casos nuevos de COVID-19 en Costa Rica y se cierra mayo con 1.056 enfermos.

De esos 561 son costarricenses y 495 son mujeres y 16 de esas personas están hospitalizadas, pero solo cuatro de ellas se encuentran en una unidad de cuidados intensivos. Esos pacientes tienen 55, 57, 64 y 72 años.

Del total de casos, 847 son nacionales y 209 son extranjeros.

Costa Rica mantiene la cifra de diez personas fallecidas, una mujer y nueve hombres. El rango de edades de esas personas era de los 45 a los 87 años. Hay 72 cantones que al menos tienen un caso positivo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.