Nacional

Nuevo iPhone X solo estará disponible para 20 ticos

Tiene un costo de un melón de colones

EscucharEscuchar

El nuevo iPhone X que salió esta mañana en preventa en las Tiendas Gollo, estará en un principio, disponible solo para 20 personas.

De acuerdo con los encargados de comunicación de esta empresa, cuando estos se acaben pondrán a disposición otra cantidad similar para que quienes lo quieran lo puedan adquirir en una segunda entrega.

Con esto, el teléfono estará disponible en las 130 sucursales de todo el país a un precio de ₡1.024.900.

“En Gollo nos caracterizamos por estar siempre atentos a ofrecer a los costarricenses las últimas novedades tecnológicas del mercado. Este es el caso, del nuevo iPhone X, un teléfono inteligente de gama alta, que responde a los gustos y preferencias de nuestros clientes más sofisticados, y que luego de intensas negociaciones logramos traerlo al país”, contó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

De momento ninguna persona ha realizado el trámite para comprar este chuzo.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.