Obras del Espíritu Santo recibe donación de 1.440 pares de zapatos

Grupo A y Calçados Beira Rio donan más de 10 millones de colones para familias costarricenses de escasos recursos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La distribuidora de calzado Grupo A en colaboración con la empresa brasileña Calçados Beira Rio, donó 1.440 pares de zapatos a familias de escasos recursos, a través de la Asociación Obras del Espíritu Santo del Padre Sergio Valverde.

La entrega se hizo en la sede central de la Asociación en el josefino barrio Cristo Rey. Consistió en calzado totalmente nuevo de las reconocidas marcas BR Sport, Moleca, Molekinha y Molekinho, un mix de productos cuidadosamente seleccionado para mujeres, hombres y niños e importado exclusivamente para este fin de responsabilidad social. Esta donación fue de ¢10.512.000.

La donación fue de 600 pares de zapatos de mujer, 120 pares de hombre, 480 pares de niña y 240 pares de niño, nuestra intención es llevar sonrisas a hogares completos. Hoy en día las empresas son partícipes y empoderadoras del desarrollo, es importante analizar lo que se puede aportar a la sociedad en tiempos de crisis para poner ese granito de arena.

La iniciativa es parte de una campaña denominada “Caminamos Juntos Siempre”, se trata de un esfuerzo orientado a promover la solidaridad, contribuyendo al bienestar común.

El padre Sergio Valverde indicó que: “Juntos levantamos la voz de los que no tienen voz, queremos ser compañía para los que están solos, ser pan para los que tienen hambre y ser calzado para los que están descalzos. Con nuestra campaña Días de Solidaridad, este calzado llegará hasta Telire y Barranca de Puntarenas”.

“Creemos que todos, desde la trinchera en la que estemos, somos conscientes de que para ganarle esta guerra al COVID-19 hay que caminar juntos, y esto es lo que pretendemos, sumar en esta caminata a muchas otras empresas que deseen llevar sonrisas y esperanza a los más necesitados, mediante lo que puedan ofrecer”; expresó Melissa Ramírez, gerente de Mercadeo, Grupo A.

Para poder elegir de la mejor manera a las familias beneficiadas, Grupo A se unió a Obras del Espíritu Santo y la Asociación Damas Israelitas, organizaciones sin fines de lucro especializadas en la distribución de donaciones.

Este donativo representa un complemento a todo lo que ha venido desarrollando Grupo A con su red de socios comerciales, porque durante estos meses de pandemia hemos centrado esfuerzos para la creación de sinergias en talento, productos y servicios con la única finalidad de impulsar el desarrollo de los negocios que comercializan nuestras marcas a nivel nacional”; detalló Alan Alter, Gerente General de Grupo A.