Nacional

Oficina de CNFL de San José cerrada por remodelación

No se embarque, porque la sucursal ubicada 50 metros al norte del edificio Numar, en Chepe, está fuera de servicio

EscucharEscuchar

Si usted tiene algún trámite que hacer en las oficinas centrales de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) le contamos que estas permanecerán cerradas desde este viernes 13 de octubre y durante un mes.

Las oficinas, ubicadas 50 metros al norte del edificio de la Numar, en Chepe centro, se encuentran en remodelación, razón por lo cual cerrarán las oficinas.

Pero no se preocupe, ese trámite que tiene pendiente puede ir a hacerlo a la oficina metropolitana, ubicada 200 metros al sur de la catedral metropolitana, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Si tiene alguna duda comuníquese al 2295-5481 o escriba un correo a sucmetro@cnfl.go.cr

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.