Nacional

Ofrecen 100 puestos de trabajo para educadores costarricenses en Estados Unidos

Participate Learning está reclutando personal para dar clases en Gringolandia

EscucharEscuchar

El programa Participate Learning ofrece 100 puestos de trabajo para educadores costarricenses que quieran ampliar su experiencia profesional a nivel internacional dando clases en Estados Unidos.

Para aplicar por uno de los 100 bretecitos disponibles, es fundamental que ingrese al siguiente enlace y cumpla con lo que ahí se le indica: https://bit.ly/38q33ey

La recepción de solicitudes cierra el 30 de setiembre y Participate Learning tiene abiertas posibilidades para puestos de educación primaria, en dos idiomas, tanto la alternativa en español-inglés como en mandarín-inglés; además de plazas para la enseñanza de Estudios Sociales, Matemáticas o Ciencias en dos idiomas (español/inglés).

El programa Participate Learning, tiene 100 puestos de trabajo para educadores costarricenses que quieran ampliar su experiencia profesional a nivel internacional dando clases en Estados Unidos

Otros requisitos para ser elegibles, además de contar con dos años de experiencia como educador a tiempo completo, incluyen un manejo avanzado del inglés, ser docentes titulados oficialmente, tener una licencia de conducir al día y experiencia al volante.

Participate Learning es un programa completo que brinda a educadores con más de dos años de experiencia a tiempo completo, la posibilidad de trabajar sin tener que preocuparse de trámites como la visa de trabajo o alquilar una casa de habitación.

También ayuda a comprar un carro para viajar al trabajo, asegurarse de que cuente con las condiciones laborales legales adecuadas y con todos los beneficios y garantías que puede tener un ciudadano estadounidense. Incluso ayuda a legalizar la condición migratoria de la familia si el educador decide viajar en compañía de sus seres cercanos.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.