Nacional

Ofrecen trabajo para operarios de manufactura

Municipalidad de Heredia ayuda a conseguir trabajo en la Zona Franca Coyol

EscucharEscuchar

Es posible que el bretecito de operario que usted tanto ha buscado se encuentre a la vuelta de la esquina, ya que la Municipalidad de Heredia se alió a la Zona Franca Coyol, en Alajuela, para ofrecerles oportunidades laborales a aquellas personas que como mínimo se hayan graduado de la escuela.

La gran noticia para usted es que la muni florense confirma que sí hay puestos disponibles y para que pueda conocer bien cuáles son las empresas de la Zona Franca Coyol con vacantes, lo primero que debe hacer es ingresar a la plataforma http://empleo.heredia.go.cr

Para lograr una de las plazas, están pidiendo experiencia previa como operarios en industria electrónica, médica, textilera, alimentaria de consumo masivo o en otras de la industria de manufactura (deseable, pero no indispensable).

Phillips contratará operarios de manufactura en Alajuela

Los interesados pueden enviar su currículo al correo: empleo@heredia.go.cr Recuerde que en máximo dos hojas usted presentar su trayectoria laboral.

De acuerdo a expertos en reclutamiento que hemos consultado, un currículum de más de dos hojas es poco probable que los encargados de dar brete lo vayan a leer, así que sea claro y directo.

Para estos puestos de operadores de manufactura necesita tomar en cuenta que los horarios no son los típicos de oficina, debe adaptarse y tener disponibilidad para trabajar en turno B (lunes a viernes de 3:15 p.m. a 10 p.m. y sábados de 7 a.m. a 2:30 p.m.) o Turno C (domingo a sábado de 10 p.m. a 6 a.m.).

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.