Nacional

Ojo a lo que dijo Dekra sobre los vehículos a los que les toca la revisión este mes

Mejor ponga atención para que evite dolores de cabeza y multas

EscucharEscuchar

Dekra hizo un importante recordatorio a los dueños de vehículos para evitar malos entendidos, dolores de cabeza y multas.

Con el inicio del 2024 vuelve a iniciar el rol para llevar los vehículos a la revisión vehicular, así que en enero deben ir a la revisión los carros y motos cuyas placas terminan en 1.

La empresa alemana les pide a los usuarios no dejar la revisión para última hora para evitar malos ratos.

Además, recuerda que para llevar el vehículo a cualquiera de las sedes de Dekra hay que sacar cita, de lo contrario lo van a devolver.

Hay dos formas para agendar un espacio, puede ser por medio del sitio web www.dekra.cr o llamando al número 4000-1100.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.