Nacional

Ojo al horario de algunos cementerios de San José para el Día de los Muertos

Los cementerios administrados por la Municipalidad de San José trabajarán este jueves en horario normal y tendrán misas

EscucharEscuchar

Este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, los cementerios administrados por la Municipalidad de San José abrirán en horario normal, para quienes deseen visitar a sus seres queridos.

Abrirán de 8 a.m. a 4 p.m. y a las 10 de la mañana habrá una misa en los camposantos de Pavas, Zapote y San Sebastián. En el cementerio de Corazón de Jesús (cerca del Hospital México), la celebración será al mediodía.

John Muñoz, jefe de Mercados y Cementerios de la muni josefina, recomienda no llevar flores naturales ni llenar floreros con agua, para evitar que se conviertan en criaderos de dengue.

Los camposantos administrados por la Municipalidad de San José son: el Calvo, el Corazón de Jesús (localizado en las cercanías del Hospital México), el de Uruca Sur, el de Pavas, el de San Sebastián y el de Zapote.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.