Nacional

Ojo conductores: filas enormes de cisternas en Ochomogo

Camioneros pulsean un espacio para cargar combustible

EscucharEscuchar

La mañana de este miércoles 12 de setiembre inició con filas enormes de cisternas en el plantel de Recope en Ochomogo, Cartago.

Los camioneros aseguran que, debido a los problemas que se han presentado en los distintos planteles de la entidad, se han visto en la obligación de hacer largas filas para intentar lograr un espacio que les permita cargar combustibles.

Javier Carvajal, uno de los conductores de cisterna, aseguró que desde que inició la huelga de sindicatos el pasado lunes han enfrentado problemas para hacer su trabajo de abastecer las distintas gasolineras e indicó que si normalmente hacían tres viajes diarios a los planteles, esta semana solo han logrado hacer uno por día.

“El domingo cargamos en La Garita, ayer martes dijeron que hoy miércoles estaría abierto acá en Ochomogo las 24 horas, por eso nos vinimos para acá un grupo de 50 camioneros, pero aún no han abierto. El Gobierno dice que sí se está cargando combustible en todos los planteles, pero no es así”, aseguró.

A esta hora la aplicación Waze reporta algunas presas en la vía sentido Cartago - San José debido a esta situación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.