Nacional

Olvídese de las molestas cucarachas de una buena vez por todas

Fumigadora Control de Plagas tiene una promoción para locales pequeños y casas

EscucharEscuchar

Si en su casa o negocio las cucarachas hacen fiesta todos los días, le contamos que la empresa Fumigación Control de Plagas tiene una promoción superbuena para que usted le ponga freno a esos terribles bichos.

Por solo 20 rojitos, los expertos visitarán su casa de dos o tres cuartos y la fumigarán con los mejores productos que existen en el mercado, todo con la debida certificación del Ministerio de Salud.

El tratamiento incluye los procesos de aspersión (líquido) y termonebulización (humo).

Cabe destacar que los productos son de uso doméstico, por lo que no afectan a las mascotas.

La promo también aplica para locales pequeños, de manera que los pulseadores que tengan soditas, panaderías, taquerías o pizzerías, también pueden aprovechar este excelente precio y de una vez les entregan el certificado que solicita ministerio de Salud para el debido funcionamiento del negocio.

La fumigación no solo manda para el otro potrero a las cucas, sino también para acabar plagas de zancudos, arañas y hormigas. Este promo aplica para la Gran Área Metropolitana.

Si la plaga que lo atormenta es de comején o los ratones, también puede llamar a la empresa, la cual le hará precio por quitarle de encima estas molestias.

“Sabemos que la cuesta de enero está ruda, por lo que pensamos en ofrecer una opción cómoda para las personas que quieren comenzar el año sin estos problemas, ya que las plagas son muy molestas y ponen en peligro la salud de la familia”, aseguró Roy Rojas, socio de la fumigadora.

Si está interesado puede llamarlos o poner un mensaje de WhatsApp al 8343-7211.

En la página de Facebook Fumigación Control de Plagas, la empresa rifa una fumigación con solo darle Me Gusta a la página y compartir la publicación de la rifa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.