Nacional

OPINIÓN: Al perro flaco se le pegan las pulgas, si no que lo diga Welmer Ramos, del PAC

Ottón Solís echa las culpas del fracaso electoral al candidato (muy mal escogido) pero nunca usa la palabra CORRUPCIÓN.

EscucharEscuchar

Además de no pegarla con la Saprihora y que en la jornada electoral del domingo le haya ido peor de lo que está el Monstruo, ahora Ottón Solís, fundador del PAC, señala al candidato Welmer Ramos como responsable del fracaso de la agrupación política,

Ottón le entró con los tacos de frente a Ramos pero no todo es su culpa, si no de quienes lo escogieron, porque jala más una cocina de leña.

El primer error que Solís le achaca es no haber mantenido el voto de los ciudadanos para los que son prioridad los derechos humanos.

“Don Welmer es una persona capaz, experimentada y éticamente intachable, pero por sus posiciones –por lo demás respetables–, el PAC perdió el voto progresista”, dijo en su artículo de opinión El porqué, publicado el lunes en La Nación.

Un segundo error, según Solís, es haber criticado las políticas del presidente Carlos Alvarado dirigidas a controlar el gasto público y eliminar abusos en el Estado.

Por último, Solís, exdiputado y excandidato, lamentó que Ramos criticara la decisión de Alvarado de jalar figuras de otros partidos para gobernar.

“No pudo utilizar con fuerza en campaña las enormes virtudes de la administración Alvarado, porque estuvo siempre en desacuerdo con lo esencial”, resumió.

Pregunto. Don Ottón ¿no cree que el verdadero motivo del fracaso de la agrupación que usted fundó fue que se traicionó a sí misma y a los electores, quienes pasaron la factura porque la guerra a la CORRUPCIÓN quedó en el papel, y ambos gobiernos, sobre todo el de Luis Guillermo Solís, fue tan corrupto como los que usted combate?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.