Nacional

OPINIÓN: De tin Marín... el amor es una lotería que le pasó la factura al querido doctor

El hoy exdirector de Vigilancia de la Salud tenía los ojos de todo el país encima, descuidó su burbuja y dejó al equipo guindando cuando la pandemia nos gana por goleada

EscucharEscuchar
Por estas fotos el doctor, Rodrigo Marín, director de vigilancia de la Salud del ministerio de Salud, fue crucificado en redes sociales

De tin Marín... el amor es una lotería y el Dr. Rodrigo Marín, a sus 48 años, tuvo la suerte de que le llegara, sin embargo, sin importar la edad, con frecuencia ese sentimiento nubla la razón.

Y eso le pasó al querido médico, ya exdirector de vigilancia de la Salud. Lo lamentable es que él ha sido un jugador de peso que deja a su director técnico, el Dr. Daniel Salas, con una ficha menos en este difícil partido contra el covid-19 que, además, vamos perdiendo por goleada.

El Dr. Marín rompió en su viaje a Flamingo, en el que paseó a cuerpo de rey en un yate, el distanciamiento social, y fue echado al agua, sin querer queriendo, por el capitan de la nave quien con tal de promover su empresa turística usó la imagen del respetado médico.

No olvidemos que ya en mayo pasado Marín se había ido con todo cuando puso fotos, en una gira de trabajo, desde un hotel en el paradisiaco sur de Limón. Al día siguiente, su ahora reconocida novia Fabiola Herra subió una foto similar. En aquél momento cuando La Teja lo llamó, el funcionario negó que anduvieran juntos.

Desde entonces daba señales de que el corazoncito lo dominaba y olvidó que era una figura pública muy importante en esta guerra contra el coronavirus.

Debo confesar que me extraña montones como su novia Fabiola Herra, periodista de Repretel y quien sabe lo que es relacionarse con figuras públicas, no lo asesorara y le cuidara la espalda sobre como conducirse en ese terreno en el que tendrían los ojos de medio país encima. Cualquier pifia les pasaría factura, como al final ocurrió y el amor nos terminó fauleando al doc.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.