Nacional

OPINIÓN: Don Vladimir con La Negrita no se juega y si tiene dudas pregúntele a Ronny Chaves

Cantidad de misteriosas imágenes han enviado los creyentes a La Teja surgidas en el recorrido aéreo de este fin de semana

Escuchar este artículo

“Si el Gobierno, si el Consejo de Gobierno, o el presidente y sus ministros caen en esa charlatanería y diversionistamente, en convocatorias de este tipo, que vayan a Nicaragua, a desfilar con la Primera Dama de ese país”, dijo el historiador Vladimir de la Cruz al saber que una imagen de la Virgen de los Ángeles iba a recorrer el pasado fin de semana, vía áerea, el país.

El objetivo de la Iglesia Católica fue llevar, este sábado y domingo, una inyección de fe y esperanza a las comunidades en esta crisis causada por el coronavirus.

En la columna anterior critiqué esa posición de don Vladimir, y utilicé otra de las frases utilizadas para desmeritar la iniciativa religiosa. Decidí continuar hoy con la ayuda de una lectora quien nos escribió: “Buenos días La Teja, mi nombre es Daniela Vásquez, soy vecina de Río Segundo de Alajuela, me considero fiel creyente de la Virgen de los Ángeles, soy apasionada de la fotografía y quiero compartir con uds. la fotografía que le tomé al helicóptero en el que va nuestra Negrita, mi sorpresa es verla reflejada en una de las ventanas. Creo en Dios, en Ella y en los milagros. La quiero compartir con ustedes para que la publiquen si es posible”.

Doña Daniela nos mandó la foto motivada por la publicación que hicimos sobre la imagen de la Virgen formada en una nube poco después de pasar el helicóptero que la llevaba.

Ese otro misterio también ocurrió el domingo y la imagen la captó Tatiana Astúa desde Tarbaca.

Con fe, don Vladimir, y respetando las instrucciones del ministerio de Salud, saldremos bien librados en esta guerra contra el coronavirus.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.